Publicado el 2 comentarios

Aprende a coser un vestido en cuatro horas

vestido de niña

Todas podemos coser. Pero se necesitan muchas ganas y concentración. Porque es un trabajo laborioso, lleno de detalles y equivocaciones, en el que descoser es parte del aprendizaje.

Ayer vivimos una experiencia maravillosa con mis primeras alumnas del taller “Cómo hacer un vestido fácil para niña”; cuyo nombre debería cambiar… Parece fácil, pero tiene muchos desafíos que lo hacen un poco menos dócil de lo que tenía en mente. Es largo, con trucos y dobleces que deben ser guiados si es que te enfrentas a ellos por primera vez.

El resultado, sin embargo, es sorprendente. Para mis alumnas, al contemplar sus vestidos, y para mí, al poder guiarlas a conseguir ese resultado.

Hay varias cosas que mejorar para los próximos talleres, pero sin duda, que logren hacerlo solas y que se lleven su propia prenda a casa es algo que no cambio por nada. Pura satisfacción y orgullo.

¡Todas invitadas!

Entra aquí para más información.

2 comentarios en “Aprende a coser un vestido en cuatro horas

  1. Me encantaría aprender a coser para mis nietos😍

    1. Hola, María Eugenia! Ya, te dejo el link para que veas los próximos talleres, a ver si te animas a aprender a hacer ropa para tus nietos: https://www.fabricsandfriends.cl/categoria-producto/taller/. Un abrazo,
      Paula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *