¿Cuándo llega mi pedido?

Debido a la pandemia, los tiempos de envío son más largos de lo habitual, por eso cuenta entre 5 a 15 días hábiles desde que hiciste tu pedido para que llegue. (Considera que no es tan fácil conseguir permisos de salida de casa, además).

Te mandaré la información cuando el envío sea realizado al mail que pusiste en tu compra. En el mail incluiré: el día del envío, el día aproximado de llegada, el valor a pagar al cartero y el código de seguimiento. El mail lo enviaré en la tarde noche, para que no lo esperes antes.

¿Cómo sé el estado de mi pedido?

  • Dirígite a la sección “MI CUENTA” del menú principal
  • Ingresa tu clave
  • Entra en “PEDIDOS”
  • En el estado puedes ver en qué fase se encuentra tu pedido:
    • PROCESANDO: Hemos recibido tu pedido, el pago está confirmado
    • PENDIENTE DE PAGO: Aún no recibimos el pago en nuestra cuenta
    • CANCELADO: El pedido fue cancelado por no pago
    • EN EMPAQUE: Ya cortamos las telas, preparamos los accesorios y los empacamos.
    • LISTO PARA RETIRO EN CONDELL. Ya está listo para que lo retires en los horarios indicados
    • LISTO PARA UBER. Ya está listo para que mandes un mensajero a retirar tu pedido en los horarios indicados
    • LISTO PARA STARKEN: Está listo para ser enviado
    • ENVIADO CON STARKEN: Ya lo enviamos por starken por pagar y te mandamos la información y los detalles a tu correo electrónico
    • COMPLETADO: ya has recibido tu paquete en casa o ya lo has retirado.

Un abrazo,

Paula

P.D. También te puede interesar esta info: https://www.fabricsandfriends.cl/formas-de-envio/