Envíos

¿Cómo enviamos?

¡Enviamos a todo Chile! Trabajamos con Starken por pagar (por ahora reciben solo dinero en efectivo).

Una vez realizado el envío te mandaré un mail para que sepas el número de seguimiento.

¿Plazo de entrega?

Puede haber cambios debido a la pandemia:

  • Los envíos pueden tardar desde 5 a 10 días hábiles. Puede haber retrasos durante la pandemia.

¿Cómo sé el estado de mi pedido?

  • Dirígete a la sección “MI CUENTA” del menú principal
  • Ingresa tu clave
  • Entra en “PEDIDOS”
  • En el estado puedes ver en qué fase se encuentra tu pedido:
    • PROCESANDO: Hemos recibido tu pedido, el pago está confirmado
    • PENDIENTE DE PAGO: Aún no recibimos el pago en nuestra cuenta
    • CANCELADO: El pedido fue cancelado por no pago
    • EN EMPAQUE: Ya cortamos las telas, preparamos los accesorios y los empacamos
    • LISTO PARA RETIRO EN CONDELL. Ya está listo para que lo retires en los horarios indicados
    • LISTO PARA UBER. Ya está listo para que mandes un mensajero a retirar tu pedido en los horarios indicados
    • LISTO PARA STARKEN: Está listo para ser enviado
    • ENVIADO CON STARKEN: Ya lo enviamos por starken por pagar y te mandamos la información y los detalles a tu correo electrónico
    • COMPLETADO: ya has recibido tu paquete en casa o ya lo has retirado.

Gracias ♥️

También te puede interesar: https://www.fabricsandfriends.cl/cuando-llega-mi-pedido/